American tropy fruit es una empresa especializada en venta, distribución y exportación de frutas deshidratas y pulpa de frutas congeladas Colombianas, con excelente calidad para los mercados más exigentes; buscamos la satisfacción de nuestros clientes mediante el mejoramiento continuo, desarrollo de nuestros proveedores y un personal competente que permite el cumplimiento del marco legal y la sostenibilidad de la Empresa.

image_54

Misión
Comercializar frutas deshidratadas y pulpas de frutas congeladas, ofreciendo a los clientes una amplia variedad, productos de alta calidad y un servicio de entrega eficiente, para satisfacer las necesidades de los consumidores y contribuir a un consumo de alimentos saludables.

 

Visión
Posicionarnos como una de las principales comercializadoras de frutas deshidratadas y pulpas de frutas congeladas a nivel internacional, manteniendo la preferencia de los clientes con la excelente calidad y amplia gama de nuestros productos.

¿Por qué elegirnos?

Somos un equipo de profesionales, que brindan servicios de calidad, integrales, personalizados e innovadores.  “La confianza de nuestros clientes es un gran tesoro”, Solo prueba nuestros productos y estarás 100% satisfecho.

mango23-compressor
Salud Y Bienestar
Salud y Bienestar

Con nuestros productos garantizamos que al consumirlos cuidarás tu cuerpo.

Calidad Y Seguridad
Calidad y seguridad

Nos preocupamos por prestar servicios con calidad y altos niveles de satisfacción. Por eso buscamos unas características técnicas y comerciales que nos permiten cumplir con las expectativas de los clientes y los requerimientos de regulación y control.

Estándares
Estándares

Tenemos altos estándares de calidad y servicio.